Quienes somos

Somos Paula y Mariana, dos hermanas argentinas. Vivimos en Olivos, localidad perteneciente al Municipio de Vicente López, provincia de Buenos Aires.
Ambas somos graduadas en Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires.
Actualmente nos trabajando en artesanía, específicamente, haciendo vitreaux con la técnica Tiffany.
 
En la red, participando en el foro del sitio Secondopiero.com hemos hecho muchos amigos entre ellos Gianna con quien iniciamos a escribirnos también en privado. Gracias a ella, que realiza el blog Trashfood y la sección L’angolo della Giovi del blog periodístico Cronache Maceratesi, hemos descubierto el mundo de los blogs y su potencial como nuevo medio de comunicación.

Además, somos coleccionistas de pequeños objetos, y charlando con Gianna, también ella nos contó de sus pequeñas colecciones. Por eso decidimos abrir este blog para hablar de nuestras colecciones personales. Será la ocasión para contar sus significados y las anécdotas que nos hicieron decidir conservarlas y recordar historias personales ligadas a estos objetos. Tenemos la intención de escribir nuestros post también en castellano, así tendremos la oportunidad de hacer conocer el blog a nuestros conacionales.

Antes de empezar presentamos también los links. Además de L’angolo della Giovi y de Trashfood realizados por Gianna, está homoblog. Si se preguntan quien lo realiza, no se sorprendan, somos siempre nosotras. Interviniendo en el foro  Secondopiero.com se nos ocurrió hacer un tratado irónico-satírico para contestar a los muchachos del foro, y de esa manera nació el primer homoblog,  bajo el seudónimo masculino de Edoardo de Michelis. Visto el éxito que tuvo, Francesco Cittadini, webmaster de Secondopiero, nos invitó a continuar con la idea incorporando el blog al sitio. Así la historia continuó y homoblog, desde el 10 de enero de 2006, describe con ironía las tantas personalidades masculinas de la más frecuentada comunidad maceratese on line.

Deja un comentario - Say someting kind! (must be approved and please let me know who are you)

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...