Nos vemos en TV!

Esta bien, esto sobre lo que les hablaremos no es un ciaffo pero seguramente permanecerá en el tiempo como un bellísimo recuerdo.

Foto 13 Franz.JPG

En estos días estamos contentas de saber que nuestro amigo Francesco Cittadini, creador y webmaster de Secondopiero.com, sitio donde hemos conocido a nuestra querida amiga Gianna y tantos otros amigos, ha sido invitado al programa de televisión de Rai International: Sportello Italia. Así se ha dado a conocer, a los telespectadores que siguen el programa, un sitio que si bien inició como un juego entre amigos, actualmente se ha convertido en un centro de agregación formidable, y no sólo, una ventana de Macerata al mundo.

Este programa ha sido grabado hace poco más de un mes, emitido el 14 junio no en Italia, más bien en el exterior, en todos aquellos paises a donde llega Rai International, nada menos que 30.000.000 de telespectadores. Para nosotras ha sido muy emocionante ver a nuestro querido amigo y gracias a Internet podemos revivir con ustedes esta gran emoción. Aquí el video!

Deja un comentario - Say someting kind! (must be approved and please let me know who are you)

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...