Pequeños lectores se buscan

libro3.JPGlibro1.JPG

Alicia en el país de las maravillas, está. Pinocho? que pregunta! Hércules sí. Pulgarcito, Hansel y Gretel también. Libros de fábulas, libros de hadas y duendes, libros sobre animalitos hay a montones, es evidente que en mi familia somos todos apasionados. No los he contado y debería hacer un inventario, pero serán casi un centenar, son los libros de cuentos de mis hijos. Muchos los han recibido por regalo, otros los hemos comprado juntos. Algunos tienen las páginas ajadas, pero la mayor parte está en perfecto estado. Poco a poco de los estantes de sus dormitorios pasaron al baúl, sustituidos por otro tipo de lectura y por historietas de diversos géneros. 
Es por eso que me pregunto que destino deberían tener todos estos libros. Los quisiera regalar, quizás a algún jardín de infantes, porque son bellos, aún nuevos. Me gustaría que pudieran ser leídos por otros niños, que pudieran ser hojeados y que no quedasen aún guardados en un baúl. O tal vez sea justo así porque mis hijos dentro de algunos años podrían tener deseos de volver a abrir el arquibanco que los aloja y hojearlos nuevamente, recordar el momento en que los recibieron.
Al que estoy absolutamente ligada, porque con mi hijo pasamos tantas horas leyéndolo, es Il mio grande libro de Dami Editores. Las ilustraciones son de Tony Wolf, que de una búsqueda en la red, se revela un dibujante particularmente prolífico.
Aprovechare de los próximos días de vacanciones para hacer el inventario.
¿Ustedes que harían en mi lugar? 🙂

Si pasa por éstas partes, una maestra, que tenga necesidad de algún libro, que me escriba.

Un pensiero riguardo “Pequeños lectores se buscan

Deja un comentario - Say someting kind! (must be approved and please let me know who are you)

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...