Pucca funny love – en castellano

Hoy estoy orgullosa de presentar un post de Silvia, mi hija. Hasta hace una semana, Pucca y todo su merchandising, me eran desconocidos. Luego la presencia de algunos objetos Made in Korea y Made in China por casa, me han hecho entender quien era este personaje del cual mi hija se ha demostrado una fan apasionada. ¿Y ustedes ya la conocen?

Todo inició el sábado pasado cuando me desperté por culpa de los maullidos de mi gata Brisbi, que a las 5:00 de la mañana quería salir de casa. Sucesivamente me saltó sobre la cama Perla (otra de nuestras gatas) que comenzó a ronronear justo adelante de mi cara, …y no se imaginan la escena! Algunos minutos después encendí la TV para ver si había algún nuevo cartón animado. Con agradable sorpresa vi un cartón que me era desconocido “PUCCA FUNNY LOVE”. Trasmitieron tres episodios y bastaron para volverme prácticamente una fan apasionada de Pucca. Por lo cual luego comencé a documentarme:
La historia habla de una adolescente de 15 años, linda, dulce, simpática pero a veces también un poco violenta (Pucca), hija del propietario de un restaurante chino en el barrio Sooga (en China), que se ha locamente enamorado de Garu a quien se le dio el encargo de custodiar el barrio. Lamentablemente el amor de Pucca no está correspondido por Garu, así ella busca desesperadamente de enamorarlo y él no puede hacer otra cosa que escapar y esconderse (difícilmente lo logra).

Los siguientes días mientras iba al mar, pasé por el quiosco y encontré stikers y muñequitos llaveros de Pucca pero no solo allí, también cerca de mi casa, y quise comenzar a coleccionarlas y ahora tengo una pila de stikers de cada genero y situaciones entre Pucca y Garu y llaveros con Pucca vestida con trajes de diferentes países. Luego con mi tía y mi prima mientras estábamos en Agugliano comprando las cosas nuevas para la escuela, ví la cartera de Pucca. Pensé que la podría usar para ir a la escuela, dado que la mochila está destruida. Aunque me resultaba un poco cara, eché mano a mis ahorros y logré adquirirla. El día siguiente mi hermano sabiendo que me gustaba Pucca pasando casualmente delante de un negocio en la plaza de Falconara me compró las chinelitas de mar y luego me llegó la cartuchera de regalo. Después empecé a buscar emoticones e imágenes paseando tras los sitios que encontraba en mi camino.

En seguida encontré muchos vídeos del dibujo. Ahora no logro desprenderme de la cartera que he comprado en Agugliano y de las chinelitas que me pongo cada vez que puedo, de los stikers que los pongo siempre dentro la cartera en un bolsillo, para mí todos estos objetos son importantes, trato de cuidarlos, cosa que normalmente no hago si no estoy particularmente apegada a un objeto. Raramente se encuentran otros objetos para coleccionar, por el hecho de que a muchas chicas no le gusta Pucca… y pensar que en China hay hasta un negocio dedicado a ella. Hace algunos años había también muñequitos de regalo en MC Donald y los gashapon (muñequitos de las máquinas).

Pero yo todavía no conocía a Pucca.

Que más puedo decir……… VIVA PUCCA.
(__/)
(^-^)

9 pensieri riguardo “Pucca funny love – en castellano

  1. hola jajaja ami me encanta muchisisismo pucca soy una fan a muerte !!! y que alegria que a ti tambien te guste…!
    una pregunta donde compro esos accersorios de pucca? cree que vendad eso en EEUU? PORFAVOR mandame un mensaje nenavillagui@yahoo.com
    hah y q tengas un hermoso dia!!! =D

    Mi piace

  2. Hola Nena

    Silvia, la autora del artículo vive en Italia. Talvez puedas encontrar gadgets de Pucca en papelerías importantes o via internet en eBay.
    Gracias! 🙂

    Mi piace

  3. WOW a mi me facina pucca!
    no te imaginas cuanto!

    pero parece que me obsesione tanto que mi familia y amigos se comenzaron a enfermar de tanto puuca ]:
    pero sigo viendo su serie animada

    Mi piace

  4. hola amigas una noticia ,existe un celular de pucca esta padrisimo lo pueden adquirir por internet se los recomiendo solo para fans de pucca

    Mi piace

  5. oli, pucca es bkaaaaaan mas q yingo y aprovechando yo soy la fan n°1# x q mi pieza privada esta llena de pucca, posters de pucca, peluches, muñecas, y una tele q tiene puro estikesrs de mi idola, y clao nunca falta la muralla roja, te gustaría conocerme? clau.u.mm@gmail.com
    PDT. y tambien tengo a garu, poster del ninya, hasta tengo a garu y pucca adolecente en muñecos q despues del fome cole empiezo a jugar con ellos, chauuu, cariños al rafita q lo quiero muxo y a mi family
    la clauuuuuxxx, de sobrenombre me dicen pukkitax

    Mi piace

  6. pucca es facinante es la mejor serie en todo el mundo es realmente grandiosa tengo todicimo de ella y disculpen por lo que voy a decir aora, a aquel que no le guste pucca es un idiota y a aquel que les gusta pucca y son fans de ella como yo los felicito chau me despido.

    Mi piace

  7. hola que tengan un hermoso dia biendo pucca y garu los mas grandiosos del mundo y que sepa pucca que es muy tierna y dulce y su amor por garu es precioso y ojala garu la quera mucho en el fondo de su corazon vay vay que disfruten biendo pucca.

    Mi piace

  8. pucca yo si que soy tu mejor fans en todo el mundo hasta my perra le puse pucca y le tengo una correa de pucca porque pucca es jenealmente jeneal.

    Mi piace

  9. yo amo a el todas amamos a una niña linda y tierna amorosa como lo es ella yo me creo como su fans numero uno tengo mi habitacion todo de ella la sabana la armohada un bulto escolar mis mascotas la tengo la muñeca la billetera el collar un panty el reloj un plato de comer la computadora el album de dibujar stikers me falta la moto el celular y la pijama y la boi a tener porfA donde puedo conceguirla mi correo es the_pucca30@hotmail.com

    Mi piace

Deja un comentario - Say someting kind! (must be approved and please let me know who are you)

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...