PayPal: el cheque llegó

Hace poco habíamos hablado de PayPal, comentando las dificultades que había tenido Antonio Tombolini y de nuestra esperanza de recibir nuestro dinero, porque también nosotras hemos recurrido a Paypal por las ventas virtuales de Etsy.com.
El 14 de septiembre, cuando acumulamos la cifra que nos habíamos propuesto, pedimos nuestro cheque. 13 días después llegó el cheque a nuestro domicilio sin ningún problema.

Luego lo llevamos al banco donde tenemos nuestra cuenta, y al pedirle al cajero que lo deposite nos dijo que no se podía hacer, y que consultemos a un ejecutivo de cuenta. Este nos dijo que los bancos no hacían esas transacciones con cheques extranjeros porque no tienen clearing internacional. Que lo único que podíamos hacer era ir a una Casa de Cambio. Fuimos a la más próxima, y allí nos aceptaron el cheque con una comisión del 2% , y nos pagaban en Pesos o Dólares a nuestra elección.

Más de uno dirá que los 11 dolares que cobra PayPal por el cheque, más el 2% de comisión que cobra la Casa de Cambio es mucho. Sí, estamos de acuerdo, pero… ¿que otras alternativas nos ofrece Internet para transacciones on-line?

Deja un comentario - Say someting kind! (must be approved and please let me know who are you)

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...