La guerra de las Bratz

bratz

Junto a otros viejos juguetes de mi hija, quedó en la caja de los recuerdos. Es una de las muñecas de la serie Bratz, que recibió en ocasión de un cumpleaños. Yasmine, es su nombre, y tiene aún algunos de los accesorios que se encontraban a la venta, vestidos, zapatos, adornos. Ahora Mattel, la hacienda productora de la inalcanzable Barbie, ganó la causa contra su competidora MGA Entertainment Inc. intimandola a hacer desaparecer de los negocios las Bratz que desde 2001 le insidia cuotas de mercado.

La Barbie y las Bratz son opuestas. Las formas de la Barbie son siempre aquellas de una fashioned supergirl de las piernas largas, suaves cabellos, fascinante sonrisa, pies de hadas. Las Bratz, toda otra música; proporciones de la cara irrespetuosamente irrespetuosas, cuerpo minúsculo, pies inmensos y zapatos groseros.

bratz-contro-barbie.jpg

La causa entre Mattel y MGA Entertainment Inc. comenzó dado que el creador de la Bratz, Carter Bryant, era aún un dependiente Mattel cuando había creado su nueva linea de muñecas: Cloe, Sasha, Yasmin, Jade.
Bryant había propuesto el juguete a la misma Mattel, que no había aprobado el proyecto, y seguidamente se lo propuso a su competidora MGA.

Parece ser que la MGA debe dejar inmediatamente de producir este tipo de muñecas, y ademas debe retirar, dentro de fines de la estación, aquellas ya distribuidas, de los estantes de los negocios.

La MGA ha anunciado obviamente la apelación.

¿Las Bratz y el merchandising podrían volverse piezas de colección? 😀

bratz.JPG

Fuente.

Guardar

Deja un comentario - Say someting kind! (must be approved and please let me know who are you)

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...